jueves, 30 de octubre de 2008

desde duendes y ritos...

pero mendocina ( la tonada, digo), porque desde allí viene...
_CUANDO EL DUENDE SE DEDIQUE A PINTAR... sentencia mientras, trapito apenas húmedo en mano, limpia cada cuadritoduende, tan acrílico, tan azul, tanrojoamarillo, tan, tanto que atrapan a los niños máéstosmegustan y a los extranjeros que visitan el Pasaje Revol.
Y ése es uno de los ritos (el de pasar el trapito, digo), que él cumple cada sábado y domingo en su puesto de venta del Paseo de las Artes; pero hay otros: armar las estructuras, asegurarlas chamiga nos va a joder el viento hoy, colgar cada obra en su lugar, duendeniñoenlaramita, duendeviejoconbastón, papáymamáduendeenbotecito, duendeconluna...
Y esperar...
_Señor, usted atiende acá_ vozdeseñorarubiaabstractaquequieresabersiélpintacorazonesduendemujerquenecesitaquécariciasenelalma...
Pero a él le falta cumplir un rito, el más importante...
pintarduendedelvino quevino quevienecadanoche delanocheduendequevino vinolabiobocapaladar almaespírituvino duendevino queaesovino vienevino a cumplir ese rito...
_CUANDO EL DUENDE SE DEDIQUE A PINTAR (la)

3 comentarios:

* MiS * dijo...

AAAYYY!!!

Qué lindo!!!

Se me van las palabras y se me vienen otras!

Ya sabrán!


Qué alegría con colores!


Bienvenida!


Saluditos a las muchachas!

Unknown dijo...

Me fascino!! Que forma tan linda de ponerlo a uno a pensar y sentir, tengo muchas gans de leer mas...

Mabel García Lavín dijo...

*mis*, a_galvis TAN AROMA A PASAJE REVOL, Gracias! Un honor tenerlos acá.

 
Contatori per sitocontadores web