viernes, 31 de octubre de 2008

cuadro con luna


"Este es un pequeño paso para el hombre; un salto gigantesco para la humanidad" decía Armstrong poniendo el pie izquierdo sobre la luna,y todos aplaudían frente al televisor blanco y negro.



Pero para Ella, la luna nunca fue un misterio. Cuando era chica creía que era hija de la noche (la luna), a veces estaba y a veces no. Como El, que era viajante. A veces sí (estaba) y a veces no. No si, si no. Si no estaba (la luna), se iban a Villa Cariño con el auto, porque como era viajante tenía (auto). Y ganas (tenía EL), ganas de Ella, que con esa minifalda..."La luna se aferró a tu piel", cantaba Sandro desde la radio y EL: y yo Ella y yo. Y se aferraba a la pielellaluna.



Y se alunaron y no. Y se aferraron. Mucho.Y sí. Y hubo otras lunas. Muchas. Miel con lunas.Plenilunios. Lunas con ganas menguantes. Interludios con panza y ombligos. Dolor de luna. Lunas melocotón. Medias y no (las lunas).Luna en la cabeza. Pelo blanco con luna...
Ella- lo voy a colgar ahí, sobre la cama
El- cabeceracuadroconluna



Y sí, a veces pinto lunas... por encargue (yo)




3 comentarios:

* MiS * dijo...

Y yo como siempre...

en la luna (de Valencia o no).



Qué lindo!!!




Saluditos pampeanudos!

Mabel García Lavín dijo...

gracias *mis*, gran conocedora de lunas y círculos, si las hay!

*** dijo...

mi madre es como la luna... pero ella tiene luz propia...

 
Contatori per sitocontadores web