sábado, 21 de febrero de 2009

ROJO IRRACIONAL


Si Marina no hubiese necesitado un cuadro como éste, mirá, me lo podés hacer? es para el cuarto de mi hija, así, rojo y azul, que levante el ambiente, porque es la energía que necesita, con esa personalidad que tiene... y después vemos cómo soluciono lo del vidrio que le tengo que poner, antireflex, para respetar las reglas del feng shui, y ya sabés, te lo pago en dos veces, porque la temporada está floja...


Si ese sábado hubiese llovido y no hubiera podido colgar en mi puesto el cuadro rojo y azul que Marina no pudo retirar porque tengo problemas económicos y si te parece, lo dejamos para más adelante, disculpame...


Si ese rojo no se hubiese metido en la retina de Adrián, viajado por su nervio óptico hasta su cerebro elevando su presión , tocado quién sabe qué fibras primitivas, qué recuerdo ancestral, qué instinto que lo obligó a tomar la decisión de poseerlo de manera inmediata, pero que no pudo porque no tenía el dinero suficiente. Y preguntó. Fue. Volvió. Ofreció lo que tenía, pero no alcanzó...


Si el teléfono no hubiera sonado ese lunes, de parte de Adrián que tengo acá a mi lado una persona que me va a regalar el cuadro y que puede ser ahora?, pasame la dirección y que son las 21 y que en 15 estoy ahí...


Si hubiese regresado a mi casa, cansada de esperar en la esquina de Cañada y Laprida que Adrián llegara 30 min. más tarde a buscar el cuadro rojo que desde sus retinas se le había metido en el cerebro,en la sangre, en las entrañas como un capricho irracional... y me dejara sus absurdos pesos falsos...

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web